Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 16 de octubre de 2008

Yo Puta - Whore


A ver, para empezar, ¿Que espera uno como público ver en esta película?
Esta muy claro, no? digo el título: YO P U T A, te dice mucho y bueno, mi pregunta es debido a que en la sala en donde estaba viendo esta película algunas personas cerradas de mente y ciegas (creo yo), se salieron de la sala a pocos minutos de empezada la película. Por favoooor, que esperaban ver en una pelicula que se llama YO P U T A !!!? En fin, solo me doy cuenta que México aún esta cerrado en cuanto a este tipo de temas y se espantan como si fuera cosa de otro mundo.

YO P U T A es una combinación de documental con ficción, esto la hace más interesante, además de hablar de una forma directa, real y sincera sobre el tema de la prostitución. Esta película te muestra las distintas experiencias que han tenido prostitutas y prostitutos de todo el mundo, los aspectos que rodean a este oficio, y las causas que llevan a la gente a ejercerla y por otra parte testimonios de clientes.

Lo que tal vez pudieron haber mejorado, es la música ya que por ser testimonial puede llegar a ser tedioso y una forma de mantener despierto al público y cautivo, es la música. También me hubiera gustado ver un poco mas a Daryl Hannah.

Le doy 3 estrellas por ser una buena propuesta, atrevida y tratar el tema de la prostitución como en realidad es.

No hay comentarios: