Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Max Payne


Una vez más llevan a la pantalla grande un videojuego, en esta ocasión le toco al videojuego Max Payne, quién en el 2001 llamara la atención de los fanáticos de las consolas de juegos para crear así la trilogía de esta saga.

Fue el director John Moore quién se encargo de esta película. Él, aunque ya tiene a la fecha seis películas dirigidas, ninguna de ellas ha resultado algo relevante o sorprendente. Algunas de sus películas son: The Omen y El Vuelo del Fénix.

Aunque ninguna de sus películas se acerca a la temática o género de Max Payne, en esta realizó un trabajo más digno y con más sustancia.

La trama de esta cinta es sobre la venganza que llevará a cabo Max Payne, un policía que buscará a toda costa dar con los responsables de la muerte de su familia y su socio. Aunque durante la búsqueda de los culpables de estos crímenes, se irán desenvolviendo una serie de misterios los cuales no logrará decifrar tan facilmente y ante lo cuál tendrá que sumergirse en lo más obscuro y sobrenatural de su ser para poder dar con ellos.

El actor nominado al Oscar por “Los Inquebrantables”, Mark Wahlberg, es quién se encarga de interpretar a este policía justiciero que junto con la actriz Mila Kunis en el papel de Mona Sax, se encargarán de dar con los responsables de estos crímenes. Mona se ve aún más atraída a esta investigación pues su hermana también ha fallecido por causas muy extrañas y posiblemente vinculadas a las muertes de la familia de Max Payne.

A Mila Kunis tal vez la puedan recordar por la exitosa serie de televisión “That 70´s Show” en el papel de Jackie.

En esta cinta también actúan Olga Kurylenko, Ludacris, Chris O´Donnell, Beau Bridges y aunque en un papel más pequeño, la cantante Nelly Furtado hace su debut en la pantalla grande y para sorpresa de muchos, no lo hace mal. Quizá este sea solo el inicio de la cantante en las pantallas de cine.

Aunque no es una película de superheroes, se acerca a serlo por la temática y las escenas de acción que tiene. Sin embargo se queda en un punto medio en el cuál tiene un poco de thriller, un poco de superheroes, un poco de acción y esto la hace convertirse en algo de lo cuál te quedas esperando más ya que no llena del todo ningún género.

Al terminar la película y tras transcurrir los créditos no huyas, espera, que esta cinta aún tiene más, un posible final sorpresa.


http://www.maxpaynethemovie.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo la voy a ir a ver borubitoooooooooooooooos porque yo si jugue ese juego en playstation!
byrigus

Anónimo dijo...

Me encanta la elección de protagonista, pero tengo mis dudas sobre qué tan apegada está a la historia original.