Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 17 de octubre de 2008

Reeker y Estan Entre Nosotros - Shutter


Estas dos películas son el claro ejemplo de como un buen poster o un buen trailer nos puede vender una porquería de película, y lo digo así porque en verdad eso son, vamos, te hacen más reir que otra cosa.

En cuanto a REEKER, no pues ¿que les puedo decir? Los efectos son de los mas chafas que hay, yo creo que hasta la película VACACIONES DE TERROR 2 en la que salía Tatiana y Pedrito Fernandez, tenía mejores efectos y trama que esta cosa de REEKER.
REEKER no solo carece de malos efectos sino de mala trama y un pésimo villano por el cual no das 2 pesos.

Ok ahora destrocemos ESTAN ENTRE NOSOTROS (SHUTTER). En el caso de esta película, el trailer te vende perfectamente la idea de una muy buena película de suspenso y terror, la historia de los fantasmas que aparecen en fotos y etc. pues es buena, te la crees..... sin embargo el sentido y como manejaron el tema, pues no me agrado, llega a ser tedioso y aburrido, la película se te hace eterna y nada mas te la vives esperando el climax, el cual es pésimo, muy mal manejado. Por otro lado, la música no ayuda de mucho, no crea un ambiente de suspenso ni agranda los pequeños espantos que te llega a provocar la película.



A PROPÓSITO DE ESTA PELÍCULA Y LOS FANTASMAS QUE APARECEN EN LAS FOTOS,
CHEQUEN ESTA QUE TOME EN EL PANTEÓN DE RECOLETA Y DESPUÉS ME DI CUENTA DE QUE
HABÍA UN FANTASMA. ESPERO LO VEAN. HAGANLE ZOOM A LA FOTO Y DEL LADO DERECHO SE
VE.


http://www.shutter-movie.com/

http://www.reekermovie.com/


No hay comentarios: