Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 18 de octubre de 2008

Mi Vida Sin Mi - I´m Not There


En primer lugar quiero decir que entre a ver esta película sin saber quién es Bob Dylan. Si, se que es un cantante, pero no sabía más, y bueno creo que al terminar ésta, salí muy confundido y buscando una explicación.

Esta es una película que pienso, esta dirigida principalmente a los fans de hueso colorado de Bob Dylan, sin embargo, para la gente que sabe poco o nada de él, resulta un completo caos.

Mi Historia sin mi, por lo que pude entender, es la historia de Bob Dylan, proyectada a través de seis distintos personajes, Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger (q.e.p.d.) y Ben Whishaw. Personajes que te muestran distintas vivencias de Bob Dylan.

Algo rescatable es el formidable elenco con que cuenta esta película. Vemos a la ganadora del OscarR Cate Blanchett en una magnifica y creíble actuación y a quién próximamente podremos ver en “Elizabeth, la edad de oro”.
Con su participación en esta película ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto y obtuvo una nominación por la misma categoría en los Premios Oscar.

También podemos ver a Heath Ledger (q.e.p.d.), una joven promesa que se perfilaba para ser uno de los grandes actores y quién nos dejo personajes memorables como Ennis Del Mar en “Brokeback Mountain”, además de otras dos películas por estrenarse.

Una recomendación antes de ir a ver esta película, si es que no eres fan de Bob Dylan, es que escuches su música, te informes un poco sobre quién era y entonces así podrás disfrutar la película.

No hay comentarios: