Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 18 de octubre de 2008

Una Llamada Perdida - One Missed Call


Una adaptación más de las novelas japonesas que nos han puesto los pelos de punta. En esta ocasión le tocó a Yasushi Akimoto con su novela “Chakushin Ari”.

El tema de esta película es un espíritu “chocarrero” viajando de un celular a otro anunciándole la muerte a un grupo de jóvenes a través de una llamada perdida, un mensaje de voz con las últimas palabras que expresarían antes de morir y la fecha de su muerte. Ante este hecho no habría marcha atrás, ni el borrar el mensaje ni quitarle la pila a sus celulares los salvaría de su ya anunciada muerte.
El culpable de estas muertes es un misterio, y únicamente rastreando a la fuente de estos asesinatos se entenderá la conexión y se dará con él.

Ya son muchas las novelas japonesas que se han llevado a la pantalla grande como “El Aro” o “Ringu”, su nombre en japonés, sin embargo no todas han brillado como se esperaba. “Una llamada perdida” sigue estos mismos patrones de terror intentando agradarle al público y hacerlos saltar de las butacas aunque con un terror demasiado sutil; que principalmente se basa en sonidos y cambios de luz vertiginosos.

La película no es del todo mala y tiende a ser un tanto “dominguera” cumpliendo con su fin de entretener y hacernos pasar un buen rato. Aunque la historia es buena, esta un poco corta de sustos y buenas actuaciones.

Esta película te gustará si te gustaron las siguientes películas:
“El Aro”, “La Maldición”, “Scream”, “Destino Final”

LA NOTA: La actriz mexicana Ana Claudia Talancón participa en esta cinta mostrándose desesperada y angustiada por salvarse de la muerte…. y a la vez por pronunciar bien el ingles.

El tener una llamada perdida nunca había sido tan aterrador como hasta ahora.




No hay comentarios: