Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Portada Revista "The Oldies"



Esta es la portada para una revista en 4to semestre. La cuál fue muy criticada.

Que si los colores, que si el efecto de la imagen de Marilyn Monroe, que si la publicidad que anunciaría en ella era o no adecuada, que si al público juvenil le gustaría una revista así, etc.

A mi me gusto mucho todo el concepto.

Obviamente no tendría un público muy amplio, sin embargo consideré interesante la idea de llevarle a un público joven los detalles y sucesos de la década de los 50 a los 90s.


El título ahora que lo analizo, creo que le hubiera quitado el "THE" y dejarlo simplemente en "OLDIES".

Los colores, el contraste, la tipografía, me agradaron mucho, creo que van muy acorde al concepto de la revista.


¿Que opinan?





No hay comentarios: