Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 17 de octubre de 2008

Chicken Little


Buena, creo que para los niños es una buena película, sin embargo para mi no lo fue tanto, no se, al ver el personaje de CHICKEN LITTLE, me lo imaginaba con otra voz, tal vez un poco mas tierna.

Los demás personajes están geniales !! El puerquito (Benjamón) es lo máximo, es sumamente real su personalidad; Abby Patosa (Patita Fea) esta bien el personaje, pero su voz no me gusto; Foxy Odiosa esta genial también.

La historia de plano como que no me gusto, la parte de los extraterrestres y todas esas mamadas no me gustaron.

El mensaje que le da a los padres esta película me parece bueno, muy claro y real.

La música sentimental, creo que fue too much, abundaron mucho en eso, con una sola canción hubiera estado bien. Las demás canciones estuvieron bien, sin embargo creo que ha de ser más interesante escucharlas en ingles, asi que bueno, espero pronto verla en ingles.

Las voces en español corren a cargo de Kalimba (Chicken Little), Javier López Chabelo (papá de Chicken Little), Cecilia Suárez (Abby Patosa, Patita Fea), Juan Manuel Bernal (Benjamón), David Faitelson (Narrador del partido de baseball).

( MALDICIÓN !!! CREO QUE HE IDO EN UN PLAN MUY AMARGUETAS AL CINE )

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bitros!!1

pues yo no he visto la pelicula :( pero si la quiero ver, aunque JAMAS en español, creo que deberías ver las versiones originales y no las tropicalizaciones y doblajes mexicanos para porder juzgar las voces, porque eso no es parte original de su conceto gorius!..