Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 21 de octubre de 2008

Hermanastros - Stepbrothers



¿Se imaginan a los 40 años aún viviendo con sus padres? ¡Ooops creo que para alla voy!

Bueno pues ese es el tema principal de esta comedia que al puritito humor gringo nos relata la historia de Brennan y Dale, dos cuarentones que por diversas situaciones aún continúan viviendo con sus respectivos padres.
Los padres de estos “parásitos” deciden casarse y es así como Brennan y Dale se hacen hermanastros. De esta forma de desenvuelven un sinfín de tonterías que estos dos personajes harán para hacerte reír.

Si bien esta película intenta hacer que pases un buen rato, sueltes la carcajada y te diviertas, exageraran en las tonterías y “gags” que hacen, cayendo así en lo absurdo y tonto. La película pierde un poco de respeto y credibilidad por el solo hecho de ver a dos personajes de cuarenta años actuando como niños. Seguido a eso viene una saturación de chistes al estilo gringo que por supuesto incluyen flatulencias, comúnmente llamadas pedos. Los cuales al parecer a los gringos les hacen mucha gracia.

En efecto es una comedia y se trata de ver aspectos que te hagan reír, pero lo vuelvo a repetir, exageraron en su intento de crear una película chistosa.

Will Ferrell quién empezara su formación como comediante en el famoso programa “Satuday Night Live” para después pasar a la pantalla grande con filmes como “Más Extraño que la Ficción”, la versión para cine de “Hechizada”, “Elf” entre otras. Además de actuar para esta, se encargó de escribirla y producirla con la ayuda del director Adam McKay quién también ha colaborado para diversas películas dentro de la misma rama de la comedia, asi como intervenido en “Saturday Night Live”.

John C. Reilly, quién se encarga de interpretar al hermanastro de Will, si bien no ha tenido una formación mayoritariamente en el ámbito de la comedia, si lo ha hecho con actuaciones de calidad y participado en películas memorables como lo es el caso de “Magnolia”, “Las Horas”, “Chicago”, “Bandidos de Nueva York” entre otras.

Es así como dos grandes del cine norteamericano se unen para llevar a la pantalla grande esta historia que si eres de los que se ríen por cualquier cosa, sin duda alguna esta película te encantará.

No hay comentarios: