Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 20 de octubre de 2008

Hulk


Si bien la versión sobre Hulk el Hombre Increíble, del Director Ang Lee en el 2003 causó gran desilusión entre los fanáticos del comic, el director francés Louis Leterrier llega a rescatar a este superhéroe de Marvel y nos lo muestra en una historia más audaz, más entretenida, con mucha más acción y un Hulk más impactante. “Este nuevo filme sobre Hulk, no es un remake y mucho menos una secuela”, comenta Leterrier, quién también resultó desilusionado con la versión anterior.
Esta nueva producción, tratando de alejarse de la visión de Ang Lee, se apega más al cómic y a lo que fue la exitosa serie de Hulk a finales de los 70 y principios de los 80.
El enemigo de Hulk en este filme es un agente de la KGB que en su obsesión por atraparlo y así crear una sustancia que pudiera fortalecer al ejército rojo, se convierte en La Abominación, una especie de Hulk pero más monstruoso.
Algo que tal vez se le pudiera criticar a la película es que no te explican de dónde viene Bruce Banner y porqué se convierte en Hulk cada vez que su ira aumenta, lo cual para los que no saben mucho del superhéroe les pudiera resultar confuso.
Louis Leterrier ya tiene experiencia mostrando en la pantalla grande este tipo de historias con escenas de acción como lo fue el caso de El Transportador y El Transportador 2.
Edward Norton también formó parte de esta película como guionista, al igual que Zak Penn quien ya sabe del tema de superhéroes y ha trabajado en cintas como Los Cuatro Fantásticos y Elektra.
En esta nueva versión es Edward Norton quién se encarga de encarnar a Bruce Banner y la bestia en su interior, Hulk. Betty Ross es interpretada por la hermosa Liv Tyler y Tim Roth interpreta a La Abominación, uno de los más grandes enemigos de Hulk.
El final como ya se había venido comentando en los medios, te deja con ganas de querer saber más sobre lo que sucederá en un futuro ¿Qué es? Tendrás que ver la película para averiguarlo.




No hay comentarios: