Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 17 de octubre de 2008

Mentiras Urbanas - Heights


Tiene muy buenos diálogos así como buenas actuaciones, encabezadas por Glenn Close, cuyo personaje me fascino, totalmente real y convincente. Además de jóvenes actores como James Marsden (Rumores), Elizabeth Banks (...) y Jesse Bradford (Swimfan y Bring it on).

Si les laten las historias en las que solo hasta el final encuentras el ¿PORQUE? de las cosas esta les va a encantar.
A medida que la historia se desarrolla se van soltando los personajes y mostrando lo que realmente son y lo que quieren, por difícil que les sea aceptarlo.

El título en español de la película fue lo único que no me latio mucho.

La película me hizo ver como todos necesitamos amor y como aveces mentimos, creyendo que es para bien, pero a la larga no es así.

Un saludo a Guillermo y a Charlie! Buena recomendación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la quiero veeeeeeer goruguigos, me llevas? :D