Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 16 de octubre de 2008

Terror en Amityville - The Amityville Horror


Pues .... si esta bien..... bien, no buenisima ni excelente, solo bien.

Lo que más me impacta es saber que es una historia real y que en verdad ocurrieron estos crímenes. Me parecio interesante que llevaran a la pantalla grande esta historia, sin embargo creo que pudieron haberla explotado más, la parte del principio esta muuuy padre, más que el resto de la película. Los efectos de los fantasmas son buenos aunque por momentos me remite a películas como SEXTO SENTIDO, EL ARO Y LA MALDICIÓN.

La musica me gusto mucho, da más vida a las escenas y logra que estas te espanten.

Le doy 2 estrellas de 5 porque no es la gran cosa, solo cabe hacer mención en la música.

No hay comentarios: