Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 21 de octubre de 2008

Tinkerbell


Bueno primero que nada me molestó un poco que no conservara su nombre en español por el cuál la conocemos ya desde hace mucho tiempo, "Campanita", y decidieran aún en Latinoamerica llamarla por su nombre en Estados Unidos "Tinker Bell".

Esta película te transporta al mágico mundo de las hadas y al origen de la famosa hada de Disney "Campanita" personaje entrañable de la película "Peter Pan".
Tinker Bell tendrá que descubrir y perfeccionar el don que se le ha dado, sin embargo no lo hará sola, si no con la ayuda de sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa quienes están encargadas de ayudar en el cambio de estaciones. Tinker Bell cree que su don "hacer ajustes" no es tan importante como el talento de las otras hadas y es por eso que se esmerará en cambiarlo, sin embargo aprende que la clave de como resolver sus problemas, esta en su grandiosa habilidad de hacer ajustes.

La animación y los personajes están excelentes sin embargo las voces no las creí acorde a la imagen de las hadas, además de eso creo que no estaba bien sincronizado lo que hablaban con el movimiento de las bocas de las hadas.

Las voces en español que una vez más no se les da el reconocimiento que se debe, corrieron a cargo de Ricardo Montaner como Bubble, Cecilia Roth es La Reina Clarion, Diego Verdaguer es el Ministro del Otoño, María Roiz es el Hada Mary, Dominika Paleta como la narradora, Carla Medina como Vidia, Carla Alonso como el Hada Pintora y Roger González conductor de Disney Channel es Terence.

Tinker Bell es la primer película con la cuál el sello DisneyToon Studios deja de realizar secuelas para DVD.




No hay comentarios: