Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 20 de octubre de 2008

Greek


Universal Channel estrenó nueva serie llamada “GREEK” la cual combina perfectamente comedia y drama, centrada en la vida universitaria de un grupo de jóvenes que se enfrentan al complicado mundo de las fraternidades y a la vez luchan por ocupar un lugar en la Universidad Cyprus-Rodhes.

Con un elenco de jóvenes actores “GREEK” se perfila para ser una de las series favoritas de muchos, no solo de adolescentes si no también de adultos por el tipo de comedia que emplea y las situaciones que se presentan.
Todos los personajes te entretienen y de alguna u otra forma te identificas con ellos, personajes que van desde el chavo “nerd” hasta el gay de closet; lo interesante será ir viendo como se van desarrollando cada uno de ellos.

Esta es una serie que cuenta con un humor inteligente y bien justificado que en más de una ocasión te harán soltar la carcajada, sin abusar de clichés tontos.

Si eres fan de las series de comedia y drama como “Friends” o “The OC” sin duda alguna esta te gustará mucho y no podrás dejar de verla.



http://www.universalchannel.tv/mx/series/greek

No hay comentarios: