Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 18 de octubre de 2008

Crónicas de Spiderwick - Spiderwick Chronicles


Esta fantástica historia que proviene de una serie de cinco libros de los escritores de cuentos infantiles, Tony DiTerlizzi y Holly Black, nos lleva a un mundo mágico en el cual los hermanos Grace se hacen acompañar de extraordinarios seres como Ogros, Hadas y otras fabulosas criaturas, para proteger el libro del Sr. Arthur Spiderwick, el cual contiene misteriosos secretos.

En esta película actúan: Freddie Highmore (“Charlie y la Fabrica de Chocolates”, “Buscando el país de Nunca Jamás”), Mary Louise Parker (series de televisión como “Weeds” y “Ángeles en América”); además de Nick Nolte, quien presta su voz para dar vida a una de estas mágicas criaturas.

Esta película cuenta con el respaldo y experiencia de Nickelodeon, el cual nos ha traído películas como: “Nacho Libre”; “Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados” y “La Telaraña de Charlotte”.

LO BUENO: El actor Freddie Highmore cautiva una vez más con su magnifica actuación ¡pero esta vez al doble! Ya sabrás de lo que hablo cuando veas la película.

LO MALO: La historia es un poco aburrida ya que le falta emoción y dinamismo, además de que las criaturas mágicas pudieron haberse explotado un poco más.

Cabe mencionar que para el estreno de esta película se empleó la tecnología de MICROSPACE COMMUNICATIONS CORPORATION, los cuales proyectaron la copia digital vía transmisión satelital, programándola para que coincidiera con el estreno de la cinta en Estados Unidos.
Este sistema es la única plataforma abierta en la industria, que permite la distribución y reproducción que cumple con el sistema digital de cine.
Con esta misma tecnología se transmitieron películas como “Transformers”, “Beowulf”, “Sweeney Todd: el Barbero Demoníaco de la Calle Fleet”, entre otras.

No hay comentarios: