Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 18 de octubre de 2008

Tu última parada - Shortbus


Esta es una película que desde el principio hasta el fin esta muy bien hecha, bien contada y con una excelente gama de personajes que te mantienen cautivo durante toda la película.
Podrá parecer una película pornográfica al principio pero más que mostrar sexo explicito es una película que te cuenta algo, una historia, una realidad y que bien se justifican las escenas de sexo o los desnudos.
Los personajes están increíbles y cuentan con identidades bien definidas y creíbles. Además de esto te podrás dar un buen "taco de ojo" con la mayoría de los actores y actrices, los cuales, pues, no son conocidos (PUNTO A FAVOR) y pienso que eso estuvo más interesante aún.

El soundtrack también esta increíble y se acopla perfectamente a la historia.

Pero, ¿de que chingados se trata la película? Pues bueno, es un grupo de jóvenes en la Ciudad de Nueva York que se enfrentan con diversos problemas sexuales, como lo es el no haber sentido un orgasmo nunca o no saber lo que es esto, también el conflicto de llevar mucho tiempo en una relación y de pronto querer experimentar cosas nuevas o el haber estado toda la vida en el closet y no haber vivido aquello que en realidad querías o encontrarte en una grandisima depresión de la cual crees no saldrás nunca. Pero ¿saben? sobre todo esta película transmite mucho amor, no se como armonía, unión, paz, al final te sientes contento de haberla visto y de comprobar que es una película que más allá de tener mucho sexo, tiene una historia de amor diferente a las que se nos han mostrado.


Por cierto, en México le pusieron el nombre de TU ULTIMA PARADA.


Escrita y dirigida por el Director Cameron Mitchell
Fotografía: Frank G. DeMarco
Soundtrack: Yo la
Tengo
Animación: John Bair

SELECCIÓN OFICIAL DE CANNES
2006

PREMIO MEJOR GUIÓN
PREMIO MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

No hay comentarios: