Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cartel Malinchismo "Santo México"



Este es el Cartel que hice en uno de los concursos del "Rostro Negro" que organiza la que era la Universidad en la que estudiaba y de la cuál no pienso poner su nombre para evitar hacerle publicidad jeje.


Aunque eran cientos los trabajos que se entregaron en aquella ocasión, he de admitir humildemente que el mío era de los mejores. Y bueno no solo yo opine lo mismo, sino todos mis compañeros y algunos maestros me veían como un seguro ganador.


Este trabajo creo que tiene calidad, una buena idea, un buen concepto, un mensaje claro en cuanto al tema del malinchismo.


Sin embargo no gane, vamos, ni siquiera en tercer lugar quedé y más fue mi enojo y desilusión al ver la mierda de trabajos que habían ganado.


Pero bueno aquí se los dejo para que lo chequen y me den sus comentarios.


1 comentario:

baldhor dijo...

Muy muy chido tu cartel chaparrus! lo deberías de mandar a algún certamen de cartel o algo :)