Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 16 de octubre de 2008

Los Hermanos Grimm - The Brothers Grimm


Que decepción ! En verdad que lastima que hayan desperdiciado el buen tema de LOS HERMANOS GRIMM con esta porquería de película.

Digo, LOS HERMANOS GRIMM, wooooow, creadores de cuentos infantiles como Hansel y Gretel, Blanca Nieves, Caperucita Roja, etc, para desperdiciarlos con esta tonta película, que ni siquiera cuenta con buenos actores, o igual y si, pero no actores acorde a la película. La única que esta rescatable es Monica Belucci.

El sentido del humor que manjean es pésimo, la trama es por demas espantosa, es lenta, tediosa, plana, en fin, verdaderamente una decepción.
Y bueno para terminarla de cagar, distraidamente me meti a verla en español. - NO LO HAGAN -

Le doy una estrella solo por ....... no mejor no le doy ni madres.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Hola chaparro! Pues con esto no me queda ni una pizca de ganas de ver siquiera la versión pirata de la película. jajajaja. Por cierto, a mi si me gusta este nuevo blog. Su formato donde vienen todas las pelis me parece muy buena idea, pues cada quién puede revisar tu reseña de la película que le interese :-) Kip op de gud guork jajaja.