Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 21 de octubre de 2008

U2 3D

U2 HACE VIBRAR CON SU CONCIERTO EN 3D


Este 2008 la impactante experiencia cinematográfica en tercera dimensión 3D ha llegado a México revolucionando la manera de ver, escuchar y casi sentir el cine y otros espectáculos.

En esta ocasión es U2 quién se encarga de trasportarnos y hacernos vibrar con la energía que solo un grupo de esta magnitud puede impregnar en sus conciertos. Este concierto además de contener los mejores éxitos de la banda, cuenta con innovadoras imágenes digitales en 3D multicamara en tiempo real y además el sonido envolvente “surroundmulti-canal, lo cuál hace que esta experiencia cinematográfica te transporte al mismo lugar en donde se realizó el concierto y te hace sentir uno más entre el público y la ovación.

U2 es quién a partir de ahora se ha encargado de romper toda regla cinematográfica, revolucionando así la manera de ver el cine, haciéndonos vivir la emoción de un concierto en vivo desde las butacas de los cines.

Los espectadores podrán disfrutar dentro del amplio repertorio musical de U2, de canciones como “Sunday Bloody Sunday”, “With or Without You”, “Vertigo”, “One”, entre otros.

Este concierto que llevó por nombre “Vertigo” fue filmado en México, más específicamente en el Estadio Azteca, así como también en Brasil, Chile y Argentina.

Para su estreno en México se contó con la presencia del productor de esta experiencia en 3D, Peter Shapiro, uno de los fundadores de la compañía 3arlity Digital, quién comentó que este concierto tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y que contó con la dirección de Catherine Owens y Mark Pellington.

El paso de U2 por la pantalla grande es amplio contando con sus participaciones en cerca de más de 54 soundtracks entre los cuáles resaltan “A través del Universo”, “Moulin Rouge”, “Lara Croft, Tomb Rider” y “El Hotel Del Millón de Dólares”.

Esta última cinta que fue escrita y producida por Bono bajo el género de misterio/ drama, no recibió muy buenas críticas de la prensa en el año 2000, sin embargo si es un “parteaguas” en la carrera de Bono. También en esta cinta tuvo una pequeña aparición, sin embargo no es la única en la que ha demostrado que como actor también tiene madera, tal es el caso de su última aparición en el cine como el alucinante “Dr. Robert” en “A Través Del Universo”, cinta en la cuál también se encarga de dos temas musicales “I Am The Walrus” y “Lucy In The Sky With Diamonds”.




No hay comentarios: