Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 21 de octubre de 2008

Hellboy y el Ejército Dorado - Hellboy and the Golden Army


Aún con la desaparición de Revolution Studios, la que fuera la casa productora de Hellboy en el 2004, Universal Estudios rescata a este demonio y confía en él para llevarlo una vez más a la pantalla grande con su secuela Hellboy 2, El Ejército Dorado.

Este controversial demonio del reconocido cineasta Guillermo Del Toro regresa con mucha más intensidad, acción y emoción, perfilándose como una de las mayores sorpresas del verano.

Hellboy, sus compañeros Abe y Liz, y el nuevo miembro del Buró de Investigación y Defensa Paranormal, Johann Kraus, son los encargados de hacerle frente al Principe Nuada, quién declarara la guerra a la Tierra y pretende dominarla con la ayuda de su Ejército Dorado.
En esta ocasión Del Toro nos muestra un villano con el cuál además de identificarse, es alguien que dentro de toda su maldad muestra humanidad y razón en sus acciones.
En esta secuela intervienen un sin fin de enigmáticos y fantásticos seres nuevos que crean un ambiente mágico y entre los cuales se encuentran reyes, gnomos, hadas, elfos, ángeles, entre otros.

Aunque es una película de superhéroes y cosas fantásticas, la película cuenta con un sublime contenido sentimental y racional, mostrando personajes más reales con causa y motivo para actuar de tal o cual forma.

El actor Doug Jones, que a sus 48 años ha interpretado una gran cantidad de personajes y quién en el 2006 interpretara al Fauno, en la cinta de Guillermo Del Toro, El Laberinto Del Fauno, sigue demostrando su versatilidad y crecimiento en esta ocasión interpretando a tres personajes, Abe Sapien, Chamberlain (amo de llaves del mundo elfo), y El ángel de la Muerte.

La posibilidad de una tercera parte quedó abierta y Del Toro augura que será aún más espectacular.

Sin duda alguna esta es una muy buena opción en cine que cumple y rebaza las expectativas de los fans y no tan fans de Hellboy.





1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusta el muñeco borus pero igual y esta padre!!! byrigusis