Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 21 de octubre de 2008

Se Busca - Wanted


SE BUSCA..... ¡y se encontró!

Se encontró una perfecta película de acción llena de adrenalina e impactantes efectos especiales que no solo queda en eso, sino que también cuenta con un buen argumento, buenas actuaciones, una historia única, original y de principio a fin una experiencia visual innovadora.

Se Busca es la historia de un “muchachillo”, llamado Wesley Gibson, por demás insignificante que carece de identidad y por lo tanto no era feliz con todo lo que le rodeaba hasta que un buen día le llega una razón de ser y de despertar a la vida. Le es revelado parte de su pasado, como quién es su padre y todo el poder que el lleva dentro. Sin embargo cae en las redes de una fraternidad de Justicieros de la Vida que además de entrenarlo, se encargarán de hacerle probar su suerte.

El Director de esta magnífica película es Timur Bekmambetov, director Ruso que también ha dirigido películas como Guardianes de la noche y Guardianes del día.

Esta cinta fue basada en el cómic WANTED, que salió a la venta en el 2003 y cuyos creadores son Mark Millar y J.G. Jones. Sin embargo el guión de la película fue terminado antes que el cómic y por lo tanto sufriendo algunos cambios.

Angelina Jolie en esta cinta no solo impacta por su belleza cautivadora si no en realidad destella como actriz y se vuelve a ganar el respeto y credibilidad que ya había perdido por películas como Sr. y Sra Smith.

Aquel pequeño fauno que recordamos por la primera parte de Las Crónicas de Narnia, James McAvoy, ha crecido dentro del ambiente y aprendido a interpretar cualquier tipo de personajes, un ejemplo lo fue su participación en El Último Rey de Escocia y ahora vuelve a sorprender en Se Busca.
Sin duda alguna la elección de James Mc Avoy sobre Eminem, quién también estuvo contemplado para este personaje, fue correcta ya que se adapta perfectamente al personaje y características que este requiere.

Esta película te hará salir del cine satisfecho, complacido, eufórico y tal vez hasta con ganas de querer hacerle justicia a la vida y ser un héroe.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia muchas ganas de ver esa pelicula :'( pero creo que ya la quitaron nogos? y no me invitaste :@

Anónimo dijo...

Hace poco llego a los cines de Gran Canaria esta pelicula y la califico como lejos la mas mala de todos los tiempos! ..y lo mas comico es que la base de la historia es que ellos van matando gente PORQUE LO DICE UN TELAR! jajjaja nunca la vean!
Buena la pagina!
Esteban Sosa Roldan.