Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 20 de octubre de 2008

Platino Cinemex ahora en Mundo E


Cinemex continúa revolucionando la forma de vivir el cine, esta vez con la apertura de Platino Cinemex en Mundo E.

La Ceremonia inaugural fue presidida por la Directora General de Grupo Cinemex, Alma Rosa García Puig y el ex Director Miguel Ángel Dávila, así como por el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quién dirigió unas palabras felicitando a la empresa, mostrándose complacido por tener nuevas fuentes de trabajo para los mexiquenses.

Platino Cinemex es un concepto que ya existe en Interlomas y Antara con gran aceptación por parte de la audiencia de la cadena.

Servicio de primera, comodidad, elegancia y calidad son solo unos de los calificativos que se les puede dar a las salas de Platino Cinemex.
Platino Cinemex en Mundo E cuenta con 5 salas con un total de 569 butacas para la completa comodidad del espectador. Sus salas son amplias, las pantallas son de las más grandes que hay en cines, el sonido envolvente, los asientos totalmente confortables y en cuanto a servicio y atención estarás más que consentido.
Su acceso y ubicación son independientes a las salas ya existentes en esta plaza. Los servicios que incluyen son cocina caliente, lo más selecto de la dulcería, Alavista, La Tetera, Bar y lobby con pantallas de plasma y lounge, además de un acceso para personas con capacidades diferentes, guardarropa en cada sala, teléfonos públicos y cajero automático.

Las salas están alfombradas y equipadas con butacas tipo reposet reclinable. Para mayor comodidad los lugares se encuentran numerados y el espectador puede seleccionar su ubicación desde el momento de comprar o reservar sus boletos.









No hay comentarios: