Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 15 de octubre de 2008

La Casa de Cera - House of Wax



Hace tiempo que no veía una pelicula de terror que me agradara como lo hizo "La casa de cera". Aunque nunca han sido mi máximo este tipo de películas debo aceptar que esta, cumplio en mi su objetivo, me divirtio, me espantó y me hizo pasar un buen momento.

Las actuaciones pasan de largo, no siendo así, lo mejor de la película. Paris Hilton de plano no la hace ni como actriz, su media hora que le dieron no le sirvió de mucho, aunque como era de esperarse algunas de sus escenas son algo ..... sexuales.

Los efectos especiales y el gore que manejan en ella si te saca uno que otro susto y en ocasiones reirte de lo pendejos que estan los personajes. La historía es buena y diferente y muestran un nuevo personaje de terror que ya hacía falta tras la desaparición de Jason y Freddy.

Esta película es de Jaume Collet-Serra.
Le doy 3 estrellas de 5, porque en realidad espanta, entretiene y tiene un buen personaje de terror.


No hay comentarios: