Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 18 de octubre de 2008

Elizabeth, la edad de oro - Elizabeth, the golden age


Esta película presenta el capítulo en la vida de la Reina Virgen en el cual se dan las traiciones familiares y conspiraciones en su contra para quedarse con su trono. Es el siglo XVI y Elizabeth se enfrenta al desafío de la Corona Española, en manos de Felipe II quién está decidido a reinstaurar el catolicismo en Inglaterra apoyado por sus fuerzas navales.

Elizabeth, una reina fuerte, inteligente y conciente de sus “deberes reales”, no solo deberá enfrentarse a una guerra sino también luchar contra los sentimientos que tiene hacia Sir Walter Raleigh.

Es digno de mencionarse como en esta película vemos a una Elizabeth más humana y vulnerable, sin dejar de ser una reina fuerte e imponente, la cual se enamora, reconoce sus errores y los rectifica.

Con un elenco de primera, esta película logra emocionarte y cautivarte al máximo, ya que de principio a fin esta muy bien hecha. Desde las actuaciones hasta las impactantes escenas, pasando por la belleza en los vestuarios y la bien cuidada ambientación, te harán disfrutar de esta representación de lo que vivió la reina Elizabeth en la guerra santa española en su contra.

La actriz Cate Blanchet interpreta una vez más este imponente personaje y como era de esperarse lo hace con toda la pasión y entrega que solo una actriz de su altura podría ofrecer. Recordemos que ya existió un capítulo anterior a este en el cual también participa Cate Blanchet interpretando a la reina Elizabeth, aunque en aquella nos muestran los inicios de su reinado.

También actúan en esta película Clive Owen interpretando a “Sir Walter Raleigh”, Geoffrey Rush como “Sir Francis Walsingham”, Samantha Morton como “Mary Stuart” y Jordi Molla como el “Rey Felipe II de España”. Todos ellos perfectamente bien acoplados a su personaje y cuyas interpretaciones hacen de esta película una obra maestra.



http://www.elizabeththegoldenage.net/

No hay comentarios: