Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 17 de octubre de 2008

Desayuno en Pluton - Breakfast on Pluto



¿PORQUE TOMARSE LA VIDA TAN EN SERIO?

Eso es lo que piensa Patricia "Kitten" Braden ( Cillian Murphy ), un divertido, genuino y hermoso (a) travesti de los 60´s y 70´s.
Patrick, como originalmente se llama, de bebé fue abandonado por su madre en casa de un sacerdote, el cual se encarga de encontrarle un hogar, en el que por cierto no encajó. Patrick desde muy pequeño empieza a mostrar sus gustos hacia lo femenino y a tomarse la vida con alegría, así como también a tomar decisiones drásticas como dejar su casa y aventurarse al mundo.

Durante su viaje conoce distintas personas, las cuales le hacen ver los distintos matices de la vida, sin embargo el no pierde la esperanza ni positivismo ante lo que le espere.

Emh….. creo que les estoy contando toda la película, ok ok, mejor les diré porque deben de verla:

Aunque es una película que fue, o esta siendo exhibida en muy pocos cines, es una muy buena propuesta en cine y esta considerada como cine de arte.

Esta película fue filmada en Londres y ambientada en los 60´s, 70´s.

El guión y la dirección corrieron a cargo de Neil Jordan, el cual también ha participado en películas como: Entrevista con el Vampiro y The Crying Game.

Esta película es la adaptación de la novela de Patrick McCabe que lleva el mismo nombre, Desayuno en Plutón.

El soundtrack de este película esta increíble. Toda la película se hace acompañar de excelentes tracks que combinados con las excelentes actuaciones y la tierna historia, en más de una ocasión te enchinan la piel. Hasta ahora no me explico como no gano Oscar como mejor Sountrack. Cómprenlo!

El elenco lo encabeza Cillian Murphy como “Kitten”. Cillian Murphy ha participado también en películas como Batman Begins y Cold Mountain. Excelente su actuación!

También actúa Liam Nelson ( Las Crónicas de Narnia, Cruzada, Star Wars, episodio I) como el padre Bernard.



No hay comentarios: