Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 17 de octubre de 2008

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario -


A mi que me encanta el cine de fantasía, esta película me gusto mucho.

Esta película fue dirigida por Andrew Adamson, el cual también dirigió Shrek 1 y 2. Además de eso, cuenta con el equipo de efectos especiales de El Señor de los Anillos.

Se rodó en Nueva Zelanda y Chequia; y verdaderamente las locaciones están impresionantes, dan ganas de estar ahí.

Los personajes están magníficos, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) no tiene madre! Su actuación esta por demás convincente, la actitud, los gestos, los movimientos que hace durante la batalla, woooow, dices piiiinche cabrona!. Su vestuario también esta muy bien diseñado y no te muestran a una bruja con verruga y tonos obscuros.

Aslan, fundador de Narnia, es sumamente real! nose que tecnología usaron, pero lo veas por donde sea te lo crees. Yo quiero un gatito asi!

Los Hermanos Pevensie también actúan muy bien, la pequeña Lucy cae bien y no llega a ser chocante.

Los demás personajes (Mr. Tunmus, Grifo, Ciclopes, Minotauros, Centauros, etc) también están muy bien.

Me gusto mucho ver una batalla en la cual no solo intervienen humanos, sino también animales como bufalo, unicornio, cheetas, caballos, lobos, osos polares, etc. Además todos ellos muy creíbles, osea por ningún momento pasa por tu cabeza: ay siiii, como no!

Otro aspecto también muy importante en la película además de las locaciones, las actuaciones y los efectos, es el colorido que hay, eso la hace mas cautivante.

No hay comentarios: