Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Nick y Norah: una noche de música y amor - Nick & Norah Infinitive Playlist



Nick, es un chavo que se encuentra deprimido tras una decepción amorosa, al cuál sus compañeros de la banda de rock a la que el pertenece, y los cuales son gays, se encargarán de devolverle el ánimo y de encontrarle una mejor novia.

Norah es la hija de un gran productor de bandas de rock, sin embargo no hace alarde de esto y prefiere en ocasiones ni mencionarlo. Es la amiga incondicional que siempre estará ahí para cuidar de las borracheras a su mejor amiga, pero que también necesita amor y sentirse amada por lo que es y no por ser hija de quién es.

El destino junta a estos dos chavos durante una eterna noche de mucha música y rock, y es así como se desenvuelve una hilarante aventura en la que tendrán que encontrar la ubicación en la cuál su banda favorita dará un concierto. Aunque esto no les será nada fácil ya que en el transcurso su amiga, la borracha, se les pierde y tendrán que buscarla por las calles de Nueva York.

A pesar de que el póster de esta película es poco atractivo y el elenco no te dice mucho, ésta es una de esas películas sorpresa, de esas que entras a verla no esperando demasiado, sin embargo, al salir tu opinión cambia.
El guión esta muy bien realizado y el humor que maneja en verdad te hará reír, disfrutarla y salir complacido de la sala.

Cabe mencionar que esta basada en la novela del 2006 de los autores David Levithan y Rachel Cohn y que lleva por nombre “Nick and Norah Infinitive Playlist

El soundtrack de esta película es bueno, aunque talvez lo disfruten más los chavos que gustan de bandas de rock o indie.

Los actores que intervienen en esta cinta son Michael Cera que tal vez recordemos por “Juno”, Kat Dennings que recientemente vimos en “La Casa de las Conejitas”, además de los actores secundarios Alexis Dziena, Rafi Gavron, Ari Graynor, Aaron Yoo y Jonathan B. Wright.




http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/nickandnorah

1 comentario:

Alvaro dijo...

Esta película me encantó. De verdad es como dices que es del tipo de películas de la cual yo no habría esperado mucho. Hasta flojera me daba ir a verla, pero fue una muy grata sorpresa. Está muy padre!