Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 5 de diciembre de 2008

VICKY CRISTINA BARCELONA


Hay cosas entre 2, entre 3, entre 4...

Difícilmente dejaría uno pasar la oportunidad de ver una película con el elenco con que cuenta esta película, que son Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall. Luego si a eso le agregamos la Dirección y el guión del controvertido y experto en humor negro Woody Allen, definitivamente sabremos que es garantía de calidad y de que la disfrutaremos.

Vicky y Cristina llegan a pasar el verano y a la vez los últimos días de soltera de Vicky, a la Ciudad de Barcelona. En ese viaje conocerán a Juan Antonio, un Don Juan que expresa sus sentimientos a través de la pintura y quién les propondrá una aventura a la que no podrán negarse. Ambas a pesar de tener personalidades tan distintas (Vicky la tradicional y sensata, y Cristina la liberal y rebelde) aceptan la propuesta de Juan Antonio. Esta aventura no solo les hará ver qué es lo que quieren y qué es lo que no quieren de la vida, sino que también se verá entorpecida por la desestabilizada ex-esposa de Juan Antonio.

Aunque he de admitir que nunca he sido fan de Woody Allen, esta cinta a diferencia de las demás la sentí un poco más aterrizada, satírica pero con moderación y con un buen guión que es respaldado por exquisitas actuaciones por parte de los cuatro personajes principales. Personalidades bien definidas e interesantes y con unos diálogos que te harán entender a cada uno y ponerte en sus zapatos.

Algo destacable de esta cinta es el tema de la Bigamia y las relaciones abiertas, así como el beso entre dos de las protagonistas.

También intervienen en esta cinta Chris Messina, Patricia Clarkson y Christopher Evan Welch como el narrador.




http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.es/

No hay comentarios: