Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 27 de noviembre de 2008

MADAGASCAR 2



¡Quiero mover el bote! ¡quiero mover el bote! ¡Quiero mover el bote! ¡¡Me gutá!!


Después del éxito que fue “Madagascar” en el 2005, logrando recaudar alrededor de 500 millones de dólares, los estudios Dreamworks se aventaron a crear la secuela de ésta, solo que con menos gracia y carente de un guión original.

Si recordamos la primera parte de ésta, nos viene a la mente los chistosos Lémures o los arrogantes Pingüinos que, aunque no eran personajes protagónicos, salvaron y le dieron mayor humor a esta cinta. Otro ejemplo de este fenómeno es la hambrienta ardilla de “La Era de Hielo” que a mi parecer es lo único bueno de esta cinta. Y así como estos dos ejemplos, existen muchos más en lo cuáles se repite el mismo suceso en el que los personajes secundarios hacen suya la película.
Algo que también hizo memorable y distinguible a “Madagascar” es la famosa canción que es bailada y cantada por los pequeños lémures “I like to move it” (en su versión en español “Quiero mover el bote”)…. Pero bueno en esta ocasión, “Madagascar 2”, no cuenta con ese plus, esa chispa, ese punto que te haga emocionarte y sentirte otra vez niño.

Madagascar 2 nos muestra las travesías de Alex, Marty, Melman y Gloria tras poder salir de Madagascar, pero ¡Oh sorpresa! No van a dar a Nueva York, sino a África, en donde estos cuatro personajes conocerán sus orígenes y lo complicada o cómoda que pueda llegar a ser su vida ahí. Además de esto Alex deberá de ganarse su lugar en este nuevo territorio y demostrar que tiene las aptitudes para ser el Rey de la Selva.

Con Madagascar 2, los estudios Dreamworks cierran el año esperando obtener los mismos resultados que obtuvieron con Kung Fu Panda la cuál recaudó 600 millones de dólares, además de que contó con magníficas técnicas de animación, así como una idea original.

Te recomiendo que también te des la oportunidad de ver su versión en inglés, ya que contó con la participación de grandes actores y no solo eso, sino que en verdad vale la pena. Las voces en su versión Estadounidense corrieron a cargo de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen (Borat) y Alec Baldwin.



http://www.madagascar-themovie.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusto mucho la pelicula, se me hizo muy divertida y los personajes estan muy originales y muy padres, la animacion es IMPRESIONANTE, y creo que eso no lo estas tomando en cuenta beebcros, el hecho de que no te haya gustado no quiere decir que no digas las cosas buenas de la pelicula.

byrigus
Kabir

Alvaro dijo...

Pues yo realmente no la iba a ver de por sí. La primera estuvo medio de hueva. Después de leer esto, menos ganas me dan de ir a verla!