Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 13 de noviembre de 2008

007 : Quantum Of Solace


Debo admitir que entré a ver esta película con un poco de desagrado pues nunca me han o habían gustado este tipo de cintas de James Bond. Sin embargo, he de confesar que desde la cortinilla de entrada hasta las maravillosas actuaciones y el desenvolvimiento de la historia, te hacen verdaderamente agradecer haberla visto, ya que sales satisfecho y tal vez, recibiendo más de lo esperado.

Esta es una cinta que cuenta con magníficas escenas de acción de principio a fin que no llegan a molestar o a aburrir, puesto que está perfectamente bien llevada. Acción por mar, por tierra, por aire, acción por todas partes.

Vemos a un James Bond con mucha clase y estilo, sin dejar de lado lo guapo que es. Y aunque al principio muchos dudaron de ver a Daniel Craig como James Bond debido a sus rasgos tan toscos y su edad, creo que con esta segunda cinta interpretando este personaje demuestra que fue una muy buena decisión el que lo eligieran para interpretarlo.

En esta cinta también participan Olga Kurylenko y Gemma Arterton como las chicas Bond, la ganadora del oscar Judi Dench como M, Mathieu Amalric como Dominic Greene, Giancarlo Giannini como Mathis y para sorpresa de muchos, el actor mexicano Joaquín Cosio quien interpreta en esta cinta al General Medrano.

Algo que tal vez podamos extrañar de esta 22ª cinta de James Bond son sus característicos gadgets. Como lo eran el cigarro proyectil, la pluma que dispara o el anillo que servía para destruir cristales blindados, entre muchos otros.

Aunque algo que no podía faltar es el lujoso automóvil que este agente espía suele usar, y que en esta ocasión es un Aston Martin DBS. Otros vehículos que aparecen en la película con cierta carga de publicidad disimulada son la Land Rover y el Alfa Romeo 159's.

De igual forma James Bond utiliza un celular con tecnología de punta, que por supuesto ya se encuentra a la venta en su edición especial James Bond y es Sony Ericsson quién obtuvo los derechos de éste.

Ah, otra cosa. Para aquellos que esperaban ver un poco más que el torso de Daniel Craig o los hombros y espalda de Gemma Arterton, desgraciadamente no lo harán, pues nos dejaron con las ganas, ya que la única escena de cama que hay en la película es muy sutil.


http://www.007.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaah sibigos!! yo la quiero ver, pero nunca me invitas al cine :( a ver que día de éstos la veo!! :)

byrigusiss