Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 12 de febrero de 2009

Loca por las Compras - Confessions of a Shopaholic



LOCA POR LAS COMPRAS o el esterotipo de la chica Palacio


Rebecca sueña con trabajar en una de las mejores revistas de moda, sin embargo, ¿estará a la altura para conseguir el puesto? ¿Sus deudas y su vida de “compraholica” le permitirán alcanzar este puesto?

Si buscas una película de comedia que te haga reír un rato, que cuente una divertida historia y que cuente con una actriz carismática, esta es la opción.

Esta hilarante comedia es protagonizada por la actriz Isla Fisher…. ¿Quién demonios es Isla Fisher? Pues bueno, esta simpática actriz ha participado en películas como “Definitivamente Talvez”, “Cásate conmigo”, “Scooby Doo”, y prestado su voz para “Horton y el mundo de los Quién”.
Si bien ninguna de estas ha representado un éxito para ella, la actriz interpreta muy bien este tipo de personajes cómicos.
en esta ocasión te hará reír en el papel de Rebecca Bloomwood, una chava que es adicta a las compras y con la cual muchas mujeres, y claro algunos hombres, se verán reflejados.

Pareciera ser que esta historia la sacaron de los slogans de la pretenciosa tienda departamental “Palacio de H*****”. En donde las compras para la mujer ocupan la mayor parte de su tiempo y de su atención.

Esta película no llega al nivel de “El Diablo Viste a la Moda” sin embargo si se maneja más o menos dentro de la misma línea en cuanto a historia. Quizás le falto un poco más de clase y le sobro un poco de comedia.

La cinta se basa en la popular comedia de la escritora Sophie Kinsella llamada “The Secret Dreamworld of a Shopaholic” del año 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi el poster se me hizo super pendeja la historia, pero igual y si la voy a veros!!!!

Kabir

Anónimo dijo...

Ya vi la película, y cumple su cometido entretener y pasar un rato riendo y olvidando el stress de vivir en una hermosa ciudad como monterrey, donde imperan los levantones, paros viales, el desempleo, etc… bueno creo que ya me sali del tema, la película es entretenida y aunque el reparto no cuanta con actores de gran trayectoria, si logra enganchar, es una película típica para mujeres pero que muchos hombres también disfrutaran….. talves a los seudo intelectuales no les guste pero vale la pena…..