Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Premier de la película Rabioso Sol, Rabioso Cielo



El amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. En esta historia Kieri, Tari y Ryo se aman sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal, se aman en el presente continuo de una eternidad dictada por la esencia misma de su razón de ser.

Director: Julián Hernández
País: México
Elenco: Juan Carlos Torres, Giovanna Zacarías, Javier Oliván, Jorge Becerra, Guillermo Villegas, Joaquín Rodríguez y Clarisa Rendón

El director de esta cinta, Julián Hernández ha llamado mucho la atención de los críticos de cine por su estilo único e innovador, con el cual, apoyado de pocos diálogos, personajes con historias y vivencias reales ha demostrado ser uno de los grandes directores mexicanos.
Quizá ubicado por muchos como líder de opinión dentro de la comunidad gay, Julián ha transmitido con sus películas una desinhibida exposición de la sexualidad con cierta carga de inclinación homosexual en sus filmes.

Algunas de las películas que ha dirigido Julián son El Cielo Dividido y Mil Nubes de Amor Cercan el Cielo, Amor, Jamás Acabarás de Ser Amor. Por esta última y por Rabioso Sol Rabioso, Cielo, Julián Hernández ha recibido el reconocimiento Teddy dentro del Festival Internacional de Cine de Berlin.








SI VIVES EN EL DF O ESTADO DE MÉXICO Y QUIERES GANARTE UNO DE LOS 10 PASES DOBLES QUE TENGO PARA ESTA PELÍCULA, MANDAME UN MAIL CON TUS DATOS A justchillin.rojano@gmail.com ANTES DEL 11 DE OCTUBRE A LAS 11PM.

LA FUNCIÓN SERÁ EN CINEPOLIS DIANA EL LUNES 12 DE OCTUBRE A LAS 8PM.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estuvo muy padre la pelicula, gracias por los boletos Eduardo, esta genial tu blog!!

Atte. Jorge