Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 30 de octubre de 2009

El Aprendiz de Vampiro - Cirque Du Freak



Esta fue la cinta que inauguró en D.F. el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido.
Festival que luego de cumplir su jornada inicial en Tlalpujahua, seguirá en DF con una terrorífica selección de películas como: "Mangue Negro", "Macabre", "Instinto Siniestro", "Morgue Story", "Hombres de Negro", "Infierno", "Belcebú", entre otras. Algunas de ellas con la presencia de sus directores.
Las proyecciones se llevarán a cabo en Cinemark CNA y empezarán este viernes 20 de octubre para concluir el lunes 2 de noviembre.

“El Aprendiz de Vampiro” transcurre en torno a una pareja de adolescentes, Darren y Steve, quienes incomprendidos ante la vida acuden a un Circo de Fenómenos en busca de nuevas emociones, en este lugar existen creaturas tan extrañas como lo son el chico serpiente, el hombre lobo, la mujer barbuda (Salma Hayek), los enanos y un vampiro encubierto llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) entre otros. La pareja de amigos se mete en problemas y uno de ellos tendrá que convertirse en vampiro para intentar salvar al otro, si es que se deja.

Yo solo me pregunto ¿Por qué sigue Salma Hayek aceptando este tipo de “papelitos” que no la hacen ver nada bien? No solo me refiero a la horrenda barba que de su cara crece, sino al mediocre personajito que interpreta en esta película.

Esta cinta que esta basada en los 3 primeros libros de una serie de 12 del escritor irlandés Darren Shan, bien podría ser la iniciación de historias de vampiros a las generaciones previas a Crepúsculo.

Aunque creo que no tiene muy bien definido el target, la sentí una película más dirigida a niños entre 12 y 18 años.

1 comentario:

Carmen Solís dijo...

sin duda es una pelicula que solo divierte un poco y la dejas en el gran olvido de los malos films, pero bueno que se puede esperar, quieren sacar provecho de la fiebre vampiresca