Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Esto es Todo - This Is It




El pasado martes 27 de octubre a las 10:01pm, después de que fuera exhibida en Estados Unidos, se realizó la primer exhibición de THIS IS IT en México.

¿Qué me pareció a mi como fan de Michael?
Creo que dejó en este documental una excelente recopilación de los ensayos para lo que sería su última gira.

Algo de lo que más me sorprendió fue que a pesar de que se le sabía enfermo y de no contar con la misma vitalidad de los tiempos de Thriller, el Rey del Pop seguía deslumbrando con sus movimientos y su espectacular voz.

Este documental NO se realizó con extractos de otros conciertos o videos de Michael, sino que está hecho de material exclusivo y nunca antes visto de lo que fueron los ensayos y preparativos para su última gira THIS IS IT.

¿Qué sorpresas contiene este filme?
¿Se imaginan THRILLER en 3D? Pues eso es algo de lo que podrán ver en este documental, entre muchas otras sorpresas que el Rey del Pop preparaba para sus fans.
No solo realizó una versión nueva del video THRILLER, sino que también de muchos otros grandes éxitos como EARTH SONG y THEY DON’T CARE ABOUT US.

Se puede ver a un Michael al natural, perfeccionista hasta en el más mínimo detalle, entregado en sus ensayos y agradecido en todo momento con el equipo que le acompañaba.

Sin duda alguna, con este filme nos demuestra una vez más cómo era y seguirá siendo uno de los artistas más grandes y completos que han existido.

El CD THIS IS IT ya se encuentra a la venta también. Este cuenta con los grandes éxitos del Rey del Pop y temas nunca antes editados (Demos) de las canciones She’s Out of My Life, Wanna Be Startin’ Something’, Beat It y Planet Earth, así como un libro de 36 páginas con fotos exclusivas de sus ensayos.


2 comentarios:

Web/Master dijo...

HOLA COMO ESTAS QUISIERA SABER SI QUIERES QUE NOS SIGAMOS?? ESTOY BUSCANDO SEGUIDORES Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO MI PROPIO CORTOMETRAJE SE LLAMA SALAMANCA EL PRIMER TRAILER LO TENGO LISTO PARA EL 20 DENOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y ME GUSTARIA QUE LO PUBLICARAS EN TU BLOG, CLARO SI NO HAY PROBLEMA!! ESPERO TU RESPUESTA. http://starstuffs.blogspot.com/
http://starstuffs.blogspot.com/

rachel dijo...

Me encanto la pelicula, por que pude apreciar la otra faceta del Rey del pop que en vida jamas hubieramos conocido, el dirigir,componer y sobre todo el de er director y productor, me encanto poder disfrutar al rey del pop y saber que el espectaculo que iba a presentar era de categoria como el y en 3D mucho más polemico, que padre que nos dieron a disfrutar de un film como este....espectacular como siempre fué el "Rey del Pop".