Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 8 de octubre de 2009

Bastardos Sin Gloria - Inglorious Basterds



¿Quién mejor que Tarantino para darles su merecido a los nazis?

El fin de semana pasado (2 de Octubre) me lancé para la ciudad de Morelia en donde se llevó a cabo la Séptima Edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y en donde tuvieron nada mas y nada menos que la grandiosa presencia de Quentin Tarantino presentando su más reciente película llamada “Bastardos sin Gloria”. Filme que tuve la oportunidad de ver dos días seguidos y me dejó más que impactado y emocionado.

Tarantino durante la conferencia de prensa previa a la inauguración del festival, se mostró contento, emocionado y complacido por estar en Morelia presentando este su nuevo filme.

He de admitir que no conozco todo el trabajo de Tarantino, por lo cual no puedo hacer una comparación entre sus anteriores películas y esta. Sin embargo, a mi parecer, se lució con ésta en todos los aspectos, contando un casting grandioso y un guión brutal que acompañado del buen gusto musical que siempre ha caracterizado a Quentin te saca sin duda alguna el ser violento que llevas dentro.

El elenco de esta cinta lo conforman Brad Pitt, Christoph Waltz, Eli Roth, Daniel Brühl, Mélanie Laurent y Diane Kruger. Quienes hacen un magnifico desarrollo de su personaje.

Quentin comentó que esta película no es del todo anti nazi, ya que todos dentro de la película, tanto nazis como judíos tienen su momento de gloria y aspectos defendibles.

Al grito de “Are you Ready for some Bastardoooooos?” fue como Quentin exaltó a la audiencia del auditorio para presentarnos la que es su más reciente obra maestra, Bastardos sin Gloria.





Quentin no llegó solo a Morelia, sino que lo hizo acompañado del actor Eli Roth quién interpreta a Donny Donowitz dentro de la cinta y quien no solo se ha desempeñado como actor, sino también como director con la cinta “Hostal”.

Se aprovechó la presencia de Eli en el Festival proyectando su película Hostal en donde al termino de esta, el actor y director contestó a las preguntas de los ahí presentes. Sonriente y cercano a su público Eli Roth se tomo fotos con la audiencia y firmó autógrafos a sus fans.


No hay comentarios: