Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 20 de marzo de 2009

Tu Última Oportunidad - Last Chance Harvey


Nunca es tarde para ser feliz


Cuando el neoyorkino Harvey se encuentra por perder su trabajo de realizador de jingles, para asistir durante un fin de semana a la boda de su hija en Londres, Harvey llega a encontrarse con ella solo para recibir como balde de agua fría una noticia que el no esperaba. Tratando de ocultar la pena que esto le causa, decide regresar a Nueva York a evitar perder su trabajo. Sin embargo cuando Harvey creía haberlo perdido todo, se encontrará con alguien que le devolverá las ganas de darse una última oportunidad y de rehacer su vida.

La tierna pareja que interpreta esta historia, Harvey (Dustin Hoffman) y Kate (Emma Thompson), desarrolla el papel de la ilusión de un amor otoñal en el cuál se demuestra que es solo amor lo que uno necesita para seguir adelante con su vida y que quizá valga la vena darse una última oportunidad.

Si quieres ir al cine con tu mamá y quedar bien o recomendarles una película a tus papás que sin duda disfrutarán para este fin de semana, esta definitivamente es la opción.
A pesar de que este tipo de historias se prestan más para un público de adultos mayores, la actuaciones, los sentimientos expresados y la ternura que te causan los protagonistas de esta última oportunidad en la vida, valen la pena ser vistos.

Tal vez una garantía de la película es que ambos actores, Dustin Hoffman y Emma Thompson, se encontraron nominados al Golden Globe en la categoría de mejor actor en género de comedia.



http://www.lastchanceharvey.com/

1 comentario:

Sergio dijo...

Me gusta mucho darme vueltas por tu blog, haces buenas críticas, muy objetivas y sin mala leche, eso es muy bueno!!! Enhorabuena. muchas gracias por pasar a visitar mi blog algo abandonado. Saludos.