Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 19 de marzo de 2009

Agente Internacional - The International


Hay enemigos tan grandes que será mejor no enfrentarlos


El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) junto a Eleanor Whitman (Naomi Watts), Abogada Asistente del Distrito de Manhattan desean, a pesar de ir en contra de sus superiores, desenmascarar al banco más poderosos del mundo tras encontrar sospechosas actividades ilícitas. Sin embargo llevar a cabo esta peligrosa tarea les será demasiado difícil ya que la magnitud del problema es mucho más grande de lo que se imaginaban.

Esta peligrosa persecución llena de recargadas escenas de acción y múltiples tiroteos se da lugar en impactantes locaciones en Berlín, Milán, Nueva York y Estambul.

Una de las secuencias más espectaculares y llamativas de la película es la intensa balacera que se da en el Museo Guggenheim.

Tom Tykwer no solo es uno de los directores alemanes más reconocidos habiendo dirigido el filme “Corre Lola Corre”, si no que también se encargo de, en este caso, inyectar la carga exacta de adrenalina, acción y persecuciones que a quienes les gustan este tipo de películas de agentes que arriesgan su vida entre mil tiroteos, sin duda alguna la disfrutarán.



http://www.everybodypays.com/

1 comentario:

Javier dijo...

Nada mas desesperanzador que haya algo que todo lo puede y que no se detiene.
Nada mas poderoso que los peores miedos sean posibles.
A veces las peleas estan ganadas incluso antes de iniciar. Lo que es conveniente para el poder, se sostendra al final sea a traves de corrupción o sea de cualquier manera.
El poder es puro y codiciado y es evidenciado a traves de la realizacion de los miedos en esta cinta que obliga en momentos a pensar que los ideales solo sirven para crear romances, pero dentro de la realidad los ideales se vuelven enemigos y estos son como chispas amenazantes que deben aniquilarse desde antes de convertirse en fuego.