Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 3 de abril de 2009

The Reader, Una Pasión Secreta - The Reader



Kate Winslet y su secreto más oculto


La película por la cual Kate Winslet obtuvo el Oscar como mejor actriz en la pasada entrega de los Oscares, por fin llega a salas de cine mexicanas.

Ahora bien, si la pregunta es ¿Se lo merecía? Pues si, si lo merecía, su actuación es muy buena, convincente, profunda, con una gran evolución y además el papel lo supo llevar y darle la intensión que requería este personaje. Aunque, a mi parecer siento que estuvo aún mejor en su papel de April Wheeler en “Solo un Sueño”. Ambos personajes tienen mucho que ofrecer, algo con lo cual identificarte y algo atractivo que te mantiene atento a la historia que tienen que contar.

Kate Winslet en esta ocasión interpreta a Hanna Schmitz Quién es una mujer adulta que seduce a un joven de 15 años, manteniendo esta relación por un tiempo, sin embargo, al pasar del tiempo los planes de Hanna cambiarán y ambos se distanciarán. El futuro los volverá a reencontrar en un ambiente y escenario diferente al que existía cuando se conocieron. Hanna y Michael mostraran sus mas grandes secretos ocultos, los cuales tarde o temprano saldrán a la luz revelando sus temores.

Los hechos trascurren a finales de los años 50, tras haber terminado la Segunda Guerra Mundial y con esto, los homicidios en los campos de concentración.

También intervienen en este peculiar thriller, el actor Ralph Fiennes y el joven actor David Kross, quienes interpretan a Michael Berg.

Esta historia nos muestra hasta donde esta uno dispuesto por mantener un secreto y la pasión que un individuo puede desarrollar no solo hacia una persona, si no como en este caso, la pasión por la lectura.

Como lo comenté en el caso de Milk, siempre es bueno ir a ver las películas ganadoras de Oscares y más si estas son sorprendentes y logran mover nuestros sentimientos.



www.thereader-movie.com

1 comentario:

Alvaro dijo...

Esta película me encantó. Pienso que el tema es muy interesante. El personaje de Kate Winslet tiene mucha tela de donde cortar jajaja. Las actuaciones fenomenales. En realidad es de recomendarse.