Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 3 de abril de 2009

Marido por Accidente - The Accidental Husband



Amor Vivo y Apasionado vs Relación Segura y Establecida


La bella actriz Uma Thurman quién iniciara siendo modelo profesional, estelariza en esta ocasión, esta comedia en donde el raciocinio para entender las causas del amor deberán hacerse de lado para fluir, dejarse llevar y sentir los efectos que este causa.

Todo ocurre cuando la metódica Dra. Emma Lloyd (Uma Thurman) y su prometido Michael (Colin Firth) acuden a realizar los trámites de su boda y se dan cuenta de que Emma ya se encuentra casada con un completo desconocido, Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan). Es así como Emma tendrá que buscar a su supuesto esposo y pedirle el divorcio, sin embargo en este proceso las emociones de Emma se verán confundidas y empezará a ver al amor como algo que tal vez no se deba de analizar tanto y mejor sentirlo y correr riesgos.

Llena de pasión y de chispa, Marido por accidente muestra cómo un amor vivo y apasionado puede extinguir de un plumazo la débil llama de una relación segura y establecida.

El actor Jeffrey Dean Morgan, a quién últimamente hemos visto en recientes películas como “Los Vigilantes”, “Posdata Te Amo” y en la serie de televisión “Grey´s Anatomy”, y a quién seguiremos viendo por un buen rato en la pantalla grande teniendo hasta la fecha seis películas próximas a estrenarse, promete ser uno de los actores que siguen impulsando su carrera y que además de tener cierto parecido con Robert Downey Jr., tiene mucho más que mostrarnos.

Esta comedia romántica, sin ninguna otra pretensión logra sin duda alguna el objetivo de divertir y pasar un buen rato.



www.maridoporaccidente.com

1 comentario:

CHIQUITRINES dijo...

Hola, Lalo: Qu´r gusto saber de ti y tu blog stá xdo, jejeje... Oye, hoy se tenía que estrenar "Voy a Expltar", un filme mexicano del director Gerardo Naranjo y producida por Cananna Films, la productora de Diego y Gael. Al parecer se atrasará un poco, tal vez 1 ó 2 semanas, por la distribuidora, pero ya ha ganado varios premios, entre ellos en Grecia Y Guadalajara. El protagonista de la historia es mi primo hermano, se llama Juan Palo de Santiago, y ya tiene una nominación al los Arieles... checa el trailes en la web de "Voy a Explotar"... si puedes ayúdame a apoyar el trabajo de Juanpis, en serio parce que va a estar muy padre. Un abrazo enorme y a er si ya te dejas ver, eh!! ATTE. EGEO.