Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Premier de la película El Gato con Botas



Esta es una adaptación del libro de Charles Perrault en donde un joven molinero hereda a un gato extraño que habla y tiene botas con poderes mágicos.
Mediante trucos y bromas, el gato ayudará a su joven amo a conquistar a la princesa. Otros personajes también querrán quedarse con la princesa y tratarán de hacer cualquier cosa para impedir la boda…

Doblaje en México:

• La Princesa – Natalia Lafourcade

• Piere (El Marques de Carabaz) – Kalimba

• El Chambelán – Juan José Origel


SI VIVES EN EL DF O ESTADO DE MÉXICO Y QUIERES GANARTE UNO DE LOS 10 PASES DOBLES QUE TENGO PARA ESTA PELÍCULA, MANDAME UN MAIL CON TUS DATOS A justchillin.rojano@gmail.com ANTES DEL 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 8AM.

LA FUNCIÓN SERA EN CINEMARK REFORMA 222 EL SABADO 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 11AM.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lalo yo soy tu fansss y trato de checar tu blog lo más seguido posible, creo q eres bastante crítico y me gusta las entrevistas que has hecho por ejemplo al director de "Oveja Negra", creo q te has esforzdo y te deseo mucha suerte, Sigue así..

Rod