Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 3 de septiembre de 2009

La Cruda Verdad - The Ugly Truth



Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un talk show matutino, la cual cree tener la solución a cualquier problema que se le presente. Sin embargo, en el campo del amor no le va tan bien y sus tácticas por encontrarlo no han sido del todo correctas.
Al encontrarse su programa ante una baja de audiencia, Abby se ve forzada a formar equipo con un corresponsal recién contratado, Mike Chadway (Gerard Butler) un experto en el arte de la seducción y en ubicar qué es lo que los hombres en verdad quieren de una mujer.
Abby y Mike, forzados a trabajar juntos, crearán una relación en la cual Mike le enseñará a Abby tácticas para conquistar a un hombre y por su parte, Abby le enseñará lo equivocado que puede estar.

La Batalla de los Sexos se pondrá al descubierto con La Cruda Verdad, una inteligente y divertida comedia conformada por dos actores que recientemente han llamado mucho la atención con sus últimas apariciones; la actriz Katherine Heigl (Gray´s Anatomy, 27 Bodas, Ligeramente Embarazada) y Gerard Butler (RocknRolla, Pd. Te Amo, 300).

Llena de mucho humor, situaciones empáticas y dos protagonistas agradables, La Cruda Verdad es la mejor opción para ir al cine este fin de semana y reírte en compañía de tu pareja o amigos.



http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/uglytruth/hotsite/

No hay comentarios: