Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Infieles - Married Life




Esta cinta que llega con dos años de retraso a pantallas mexicanas, desafortunadamente lo hace con un pequeño número de copias. Y digo desafortunadamente ya que es una gran película que cuenta con un excelente guión y un extraordinario elenco, el cual se encuentra conformado por el ganador del Oscar Chris Cooper, Pierce Brosnan, la nominada al Oscar Patricia Clarkson y la joven actriz de Diario de una Pasión, Rachel McAdams.

Situada en la época de los años 40, nos encontramos con dos amigos Richard Langley (Pierce Brosnan) y Harry Allen (Chris Cooper) hablando sobre sus relaciones amorosas, sus miedos y sus fallas. Harry, un hombre entrado en años inicia una relación con Kay (Rachel McAdams), una hermosa joven que le hara sentirse renovado. Sin embargo, a esa relación se le interpone la idea de lastimar a su esposa Pat (Patricia Clarkson), por lo cual tendrá que tomar otras medidas. Las cosas no salen como lo había planeado y decide replantear su vida, dejandose enredar y caer uno a uno de los personajes de esta cinta en un circulo de mentiras e infidelidades.

Este inteligente drama del director Ira Sachs, nos relata de manera muy transparente y verás, la doble moral del ser humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Eduardo,

Muchas gracias por el comentario que me has dejado. Es difícl en ocasiones darle el seguimiento, pero hacemos el esfuerzo.

Oye! Ya tenemos algo en común: el cine. Soy adicto a éste aunque sí aclaro que no tanto al cine comercial sino al de arte (me la vivo en Altavista o Casa de Arte).

Justo hoy estoy esperando salir de la oficina para lanzarme a ver "Entre Les Murs" (The Class) pues tengo muchas ganas de verla (ya que el libro no me ha llegado aún).

Claro, todo esto si el DILUVIO que está cayendo ahora en el DF me lo permite.

Un saludo y ojalá sigas leyendo mi blog!

Aek