Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 28 de agosto de 2009

Premier de la Película Oveja Negra




‘Oveja Negra’ aborda la historia de dos amigos que hartos de su trabajo, deciden hacer un inesperado plan. Que puede salir mal?, es lo que se preguntan José y Kumbia. Jerónimo el hijo del jefe buscará la forma de atraparlos y no dejará que se lleven lo que según Jerónimo le pertenece.
María la guapa del lugar es cortejada por Jerónimo y a la vez ella coquetea con José, en su juego se involucra en este plan y todo se complica. Una historia de amor y aventura que hace que la amistad sea lo más importante.
Esta es la ópera prima de Humberto Hinojosa.




- Premio del Público a la mejor película dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2009. http://www.guadalajaracinemafest09.com/es/
- Selección Oficial 44a Edición del Festival Internacional de Cine Karlovy Vary, República Checa. Única película en español de 14 en competencia.http://www.kviff.com


SI VIVES EN EL DF O ESTADO DE MÉXICO Y QUIERES GANARTE UNO DE LOS 5 PASES DOBLES QUE TENGO PARA ESTA PELÍCULA, MANDAME UN MAIL CON TUS DATOS A --------- ANTES DEL LUNES 31 A LAS 12PM. LOS BOLETOS SERAN ENTREGADOS EL LUNES 31 A LAS 8PM, EL LUGAR ESTOY POR CONFIRMARLO.

LA FUNCIÓN ES EN CINEMARK REFORMA 222 EL MARTES 1RO DE SEPTIEMBRE A LAS 8PM.


1 comentario:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Oveja negra... más alla del corral?