Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 13 de agosto de 2009

La Tierra Perdida - Land of the Lost



Esta es la adaptación moderna de la exitosa serie de los 70´s, en donde el Dr. Rick Marshall (Will Ferrel), un desprestigiado científico, crea un invento que lo transportara al pasado en donde se verá inmerso y perseguido por un sinfín de creaturas de otro mundo.

A esta aventura le acompañan la investigadora Holly (Ana Friel) y un agregado llamado Will (Danny McBride), quienes amenazados por un T-Rex y vigilados por un grupo de enormes reptiles con cualidades humanas, intentarán sobrevivir con la ayuda de su único aliado, Chaka (Jorma Taccone), un primate que habita la Tierra Perdida.

Esta cinta resulto ser un fracaso en Estados Unidos, sin embargo, no creo que debamos tomar eso como factor al decidir verla o no verla. Después de todo, ¿Confiaremos en el buen gusto de los americanos?

En efecto no es una joya cinematográfica. Mas bien la consideraría una película dominguera, para pasar el rato, con una que otra puntada que te hace reir y tal vez algunas otras que no soportes.

La película esta llena, intencionalmente, de burlas y referencias a la limitada tecnología de los 70´s. Así que si ves una botarga o el cierre del disfraz de alguno de ellos, no te preocupes, esa fue la intención.

Will Ferrel, quien a mi en lo personal a veces me llega a molestar verlo en pantalla, en esta ocasión no esta tan odiable, no se le ve sobreactuado, da lo que el papel le requería y no agrego esas dosis de exaltación que suele inyectar a los personajes de comedia que ha interpretado.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Creo que tienes mucha razón al decir que es una película dominguera. En realidad no está muy buena, pero sí te divierte a momentos. Buena reseña :)

Deprisa dijo...

Al menos para reirse un rato con Ferrell.