Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Arrástrame al Infierno - Drag me to Hell



Sam Raimi, director que inicialmente ganara prestigio por su trilogía de culto El Despertar del Diablo, y quien en ha pasado la mayor parte de la última década llevando la exitosa serie de películas de El Hombre Araña a la pantalla grande, vuelve a sus orígenes dirigiendo este aterrador filme.

Es la historia de Christine Brown (Alison Lohman), una estancada oficial de préstamos en un banco, la cual lleva una vida tranquila. Sin embargo, para poder subir de puesto, deberá tomar una enérgica y desalmada decisión hacia una desesperada anciana que llega al banco a solicitar una prórroga en el préstamo hipotecario sobre su casa. Decisión que la llevará a la desgracia y a ser perseguida por un espíritu maligno que buscará arrastrarla hasta el infierno.
Christine necesitará ayuda y creerá haberla encontrado con la vidente Shaun San Dena (Adriana Barraza). Pero ¿Qué estará dispuesta a hacer para liberarse de la maldición?

Esta cinta cumple completamente las expectativas del público al que le gustan las películas de terror. Cuenta con una protagonista que se presta para todo tipo de porquerías que se pudieran hacer con ella y con estas crear un ambiente malévolo y espeluznante que sin duda alguna te creará tanto sensaciones de asco como de terror.

La actriz Adriana Barraza quien interviene en esta cinta, aunque no es un “papelazo” el que interpreta, da gusto verla y más hablando español.

Aunque en momentos cae en situaciones un poco graciosas, esta cinta rompe esa delgada línea entre lo cómico y el terror sin ningún problema o agravio a la historia. Manteniendo al público expectante y atento al desarrollo de la película.

Sin duda alguna es una de las mejores películas de terror en lo que va del año.


Para ver el trailer dirígete al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=spxDi8KjyPY

1 comentario:

Deprisa dijo...

Ganas tengo de verla, al menos para ver a Raimi en sus orígenes y alejado de las mallas y redes de Spiderman.