Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 14 de mayo de 2009

Sin Nombre



Sorprende a muchos Cary Fukunaga con esta su ópera prima


Sin Nombre es la reciente Opera Prima del Director Cary Joji Fukunaga quién logra desarrollar y narrar la historia del sueño americano de una manera más humana, cruda y profunda a diferencia de otras películas que han querido, en intentos fallidos, abarcar el tema.

Esta película retrata la realidad que viven cientos de inmigrantes centroamericanos al buscar un futuro más promisorio.

Aunque el tema central de la película para algunos pudiera no ser tanto de su agrado, les puedo decir que la propuesta de Cary sin duda alguna es un trabajo que por su contenido y calidad es digno de irse a ver. Tan es así que en el pasado Festival de Sundance ganó dos premios uno por la Dirección y el otro por la Fotografía.

La cinta narra la historia de Sayra, una chica hondureña que emprende, en compañía de sus familiares, el largo, esperanzado y a la vez arriesgado viaje a Estados Unidos. Sin embargo en su camino aparecerá Casper un chico ex integrante de una agrupación de maras salvatruchas y es así como ambos se darán cuenta de que existe un motivo más esperanzador por lo cuál escapar de sus obscuros pasados.

Cabe mencionar que esta película fue producida por Diego Luna, Gael García, Gerardo Barrera y Pablo Cruz.

El elenco de esta cinta esta conformado por Edgar Flores, Paulina Gaitan, Kristian Ferrer, Tenoch Huerta, Diana García, Luis Fernando Peña y Héctor Jiménez.




http://filminfocus.com/focusfeatures/film/sin_nombre_en_espanol

1 comentario:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Yo la odié! Te juro Eduardo que me quedé así como... que? Oh sea? De que trató? Neta se me hizo chafisisisisisima.