Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 28 de mayo de 2009

Conferencia de prensa con Hugh Jackman presentando X-MEN ORÍGENES / WOLVERINE

Después de tanta espera, por fin llega a tierras mexicanas la nueva cinta de Hugh Jackman, X-MEN ORÍGENES / WOLVERINE.

Hugh Jackman vino a México no únicamente para su estreno, si no para demostrar que México es un país seguro, el cuál se puede visitar sin temor alguno respecto al tema de la influenza.

El actor australiano se mostró sumamente accesible a la prensa contestando con gran carisma y amabilidad cada una de las preguntas que el equipo de reporteros que asistió, le hicieron.

La piratería ya hizo de las suyas con esta cinta, sin embargo Hugh comenta que no hay mejor experiencia que ir a ver esta película al cine. En películas de esta naturaleza no hay nada que lo pueda reemplazar, no hay pantalla que reemplace esta experiencia en el mundo, ya que esto esta hecho para ser visto por un público grande, para grupos.

Comentó que ha venido a México muchas veces. Considera a México un país con mucha alegría y gente muy amistosa.
También cree que México es uno de los mas grandes destinos del mundo por su cultura, arte, arquitectura, alegría, comida e historia fantástica con que cuenta este mágico país.
México es un lugar donde la gente goza la vida.


Hugh tuvo la oportunidad de conocer al presidente mexicano Felipe Calderón y al respecto comentó que fue un gran honor para él, pues son cosas que no le pasan todos los días.
Hugh dijo que sentía gran admiración por Calderón ante el manejo y toma de decisiones respecto al virus de la influenza humana.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante. Muchas felicidades y éxito en todo lo que te propongas.

Dato G dijo...

lo malo de esta pelicula es que ni siquiera es buena. como precuela no funciona. tiene todo lo malo de x-men 3 (demasiados personajes, actuaciones mediocres, cabos sueltos) y lo que es peor es que ni siquiera respetaron al personaje... esta pelicula tiene el signo de $$$ desde el origen. Por otro lado, es agradable saber que a este señor Jackman se le vio natural y centrado, hasta da gusto recibirlos cuando son así, en cambio hay tantos otros que ni son tan famosos o tan versatiles como el y se sienten inalcanzables