Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 15 de mayo de 2009

La Tierra - The Earth



Tres familias en un asombroso viaje alrededor de nuestro planeta


Esta es la primer película del nuevo sello fílmico de The Walt Disney Company llamado Disney Nature el cual pretende desarrollar este tipo de largometrajes en lo cuales se muestre el impacto e importancia del planeta tierra y las especies que en el viven, aspectos sobre la vida salvaje y el medio ambiente.

Narrada por Fher Olvera, La Tierra cuenta la historia de tres familias de animales en un increíble y maravilloso viaje al rededor del planeta tierra.
Este largometraje impacta y conmueve con salvajes y exclusivas imágenes del mundo animal y de los majestuosos escenarios naturales que existen en nuestro planeta.
Es así como una familia de Osos polares, Ballenas y Elefantes te mostrarán las maravillas naturales de este mundo que aún tenemos y que debemos valorar más y protegerlo pues es el único que tenemos y en el cual vivimos.

Es un largometraje que sin duda alguna cautivara y maravillara al espectador mostrándole lo hermoso que es el mundo.

Esta cinta fue realizada por el aclamado equipo creativo ganadores al Emmy por los documentales "Planet Earth" y los directores Alastair Fothergill y Mark Linfield.


EN MI OPINIÓN:
Aunque los de Disney siempre se han caracterizado por tener grandes aciertos en cuanto a sus doblajes y narradores, siento que Fher Olvera, integrante de la banda Maná, no fue la mejor elección para ser quien narrara esta travesía. Aunque entiendo que tiene un poco ganado el papel de defensor de la naturaleza por sus multiples actividades en defensa de las tortugas.




http://disneylatino.com/FilmesDisney/disneynature/latierra/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la quiero ver goruguiiiiiiroooooooooooos!!!!!!!!!!!

Alvaro dijo...

Mmm yo ya la vi y, aunque la fotografía y las historias son impresionantes, en realidad esperaba algo mejor. Tomando en cuenta que para nada son nuevos los clips que utilizan. Ya los había visto en Discovery Channel y en la serie Planet Earth. Es sólo una especie de recopilación y eso me desilusionó bastante.

Anónimo dijo...

esta fue la última película que vi en premier... supongo que ya no habrá más... extrañaré todo eso.