Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 8 de enero de 2009

Siete Almas - Seven Pounds



Will Smith el actor mejor pagado del 2008


Will Smith quien iniciara siendo rapero en la ciudad de Pennsylvania, para después volverse millonario y más tarde ir a la ruina a la temprana edad de 20 años, hechos en los que se basaron para crear la famosa serie de televisión “El Principe del Rap”, vuelve a sus 40 años de edad a demostrar lo multifacético que puede llegar a ser con personajes e historias tan fuertes como la que envuelve a Ben Thomas, personaje que interpreta en la cinta “Siete Almas”.

Will Smith no solo es el favorito de la taquilla estadounidense, ganando el año pasado un aproximado de 80 millones de dólares, sino también durante sus visitas a México ha demostrado el gran carisma y buen trato que tiene con sus fans y con la prensa, a diferencia de muchos otros actores que han venido a tierras mexicanas.

Es el Director Gabriele Muccino con quién ya había trabajado Will Smith en “En Busca de la Felicidad” quién nos trae esta impactante y controvertida historia en la cuál también intervienen la actriz Rosario Dawson y aunque en un papel más pequeño el veterano actor Woody Harrelson.

La historia de esta película gira en torno a Ben Thomas, un exitoso hombre de negocios cuya vida al parecer transcurre perfectamente; tiene un buen empleo, un buen hogar y a la mujer que ama. Sin embargo, todo eso esta por cambiar tras un pequeño descuido, el cuál lamentará y buscará su redención al querer cambiar el destino de siete personas.

Si bien Will Smith había perdido un poco de respeto con su anterior participación en “Hancock”, con esta nueva historia, que aunque en ocasiones es un poco lenta, demuestra que si bien no es el super actor, se disfruta verlo en la pantalla y más con este tipo de personajes que tienen profundidad y son interesantes.



http://www.sevenpounds.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustó mucho la película, es un tema muy fuerte pero tienen que verla..

Kabir

Alvaro dijo...

Ya vi esta película y me encantó. Muy impactante y te mantiene atento todo el tiempo.