Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 8 de enero de 2009

Penelope, una chica diferente - Penelope



Lo que nos hace diferentes, nos hace deseables


Con casi un año de retraso, llega hasta nuestras pantallas esta singular cinta que es producida por una de las actrices mejor pagadas en Estados Unidos, Reese Witherspoon, quien gana por película 15 millones de dólares y quién también actúa en esta película, en un intento bien logrado por quitarse un poco el estereotipo de niña boba que se había ganado por sus últimas cintas de “Legalmente Rubia”.

Penelope es un ser extraño, algo no deseable por su familia, un personaje que se sale de contexto, pero a pesar de todo es un ser humano, con una maldición sobre ella, sin ella así desearlo. Sin embargo Penelope nos demuestra como el ser algo extraño puede traer consigo buenas cosas, como la fama, la atención y quizás la admiración. Sin embargo siempre existirá la duda sobre si es lo bueno por lo que están con ella, o es el morbo lo que cautiva a la gente.

Esta cinta que cuenta con la participación de jóvenes talentos como Christina Ricci (Casper, Monster), James McAvoy (El último Rey de Escocia, Se Busca) y Reese Witherspoon (Legalmente Rubia 1 y 2, Walk the Line); y de la experiencia de Catherine O´Hara (Beetlejuice), nos hace pasar un buen rato, nos hace reir, y sin más pretensiones cumple su función de entretener. Es una cinta que disfrutarás verla junto a tu pareja en el cine comiendo palomitas.

Reese Witherspoon, quién en el 2005 ganara un oscar como mejor actriz en la cinta “Walk the Line” a lado de Joaquin Phoenix, ha demostrado lo versátil y profesional que puede llegar a ser, interpretando desde una niña superficial, hasta traer de vuelta a la famosa y emotiva cantante de los 40´s, June Carter.



www.penelopethemovie.com

No hay comentarios: