Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 29 de enero de 2009

Guerra de Novias - Bride Wars



Una guerra de novias sin victoria


Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son las mejores amigas quienes desde pequeñas sueñan con el gran día de su boda. Ambas crecen y tras el paso de los años van perfeccionando esta idea y es así como ambas coinciden en celebrar este feliz día en el mismo lugar, el Hotel Plaza de Nueva York, lugar predilecto y por lo mismo saturado por un sinfín de idealistas novias que comparten ese mismo deseo.
De pronto ese día soñado se ve próximo para ambas, ya que sus novios les proponen matrimonio. Todo es emoción, alegría y buenos deseos de una hacia la otra, sin embargo ¿que pasará cuando se enteren de que hubo un error en la planeación de ambas bodas y de que tendrán que compartir este día tan importante?

¿Viste el trailer de la película? Ok, no esperes más.

Digo esto porque la película se queda corta, no ofrece mucho, la historia es muy lógica, el título te dice todo y no existen cosas que sorprendan ni grandes “gags” que te hagan reír y mucho menos soltar la carcajada. La historia y los chistes que se manejan llegan a ser un tanto predecibles.

Esta carente de comedia, de una historia un poco más sorprendente, vamos, si se sabe que es sobre una guerra sobre dos amigas que se casan el mismo día, pero ok ¿que más? ¿como nos cuentan esa historia? ¿Cómo nos harán reír con este argumento?

La película no es del todo un caso perdido ya que bien la podrán disfrutar en su mayoría mujeres que entiendan el sentimiento que les crea el ideal de casarse, así como cuestionarse sobre si serían capaz de compartir este día tan importante aún con su mejor amiga. De igual forma la disfrutarán parejitas melosas buscando únicamente pasar un buen rato y no esperar sorprenderse ni ponerse a pensar tras ver una película.

En esta cinta también participa la actriz Kristen Johnston de quién pudieron haber explotado un poco más su personaje y a quién tal vez recuerdes por su participación en la serie de televisión “30rd Rock From the Sun” trabajo por el cuál gano dos premios Emmy.



www.bridewars.com

No hay comentarios: